El interprete de música urbana José Cosculluela Suárez -conocido en el género urbano como Cosculluela-, reapareció en al menos una de sus redes sociales, luego de que pasara horas en una celda y el Departamento de Justicia le radicara 15 cargos relacionados a violencia doméstica.
Cosculluela Suárez está en libertad bajo fianza, tras prestar una fianza de $250,000 que le impuso el juez Carlos Capó, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao.
El caso contra este implica 13 cargos de violencia doméstica y dos por Ley de Armas por unas acusaciones hechas por su expareja, Jennifer Fungenzi, en la que entre otras cosas, se alegan amenazas.
Mire también: Abogada de Cosculluela dice que su arresto no tiene que ver con incendio de autos de su exesposa
Fungenzi presentó los cargos contra Cosculluela Suárez el pasado viernes, justo después de que sus dos vehículos fueran incendiados frente a su casa en Palamas del Mar en Humacao.
Pese a eso, la abogada del artista, la licenciada Yanitzia Irizarry, alegó que la querella hacia su cliente no tenía nada que ver con el incidente de los vehículos quemados.
Lea también: Justicia presenta 15 cargos contra Cosculluela
Cosculluela Suárez se había mantenido fuera del ojo público durante días. Sin embargo, hace unas horas, subió un video a su cuenta de Tik Tok en el que alega que «los embustes del diablo nunca han podido con la verdad de Dios».
«El que tiene fe no tiene que preocuparse por nada, nada, nada. El que está claro no tiene que preocuparse por nada. La verdad de Dios sobre el embuste del enemigo», mencionó también.
Pulsa aquí para ver el video completo de las declaraciones del artista.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}