Cierran carretera por derrame de aceite
Busque rutas alternas en Comerío.
La carretera 779 a la altura del kilómetro 2.3 en el barrio Doña Elena en Comerío fue cerrada a media mañana de este miércoles por un derrame de aceite, confirmó la Policía.
En lo que se limpia la vía de rodaje, los conductores pueden tomar vías alternas, como lo son la carretera 780 del barrio Doña Elena y la 156 del barrio Lomas.
Una vez la vía de rodaje sea limpiada del aceite se reabrirá al paso vehicular.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}