Un profesor de la Universidad de Pittsburgh que investigaba los mecanismos celulares del coronavirus, fue asesinado el pasado fin de semana en su residencia.
Según reseñan internacionalmente medios como CNN, el académico asesinado fue identificado como Bing Liu, quien recibió disparos en la cabeza, el cuello, el rostro, y otras áreas de su cuerpo.
La investigación preliminar de la Policía apunta a que un hombre, que fue encontrado muerto en su carro, entró a la residencia del investigador, y lo asesinó. Luego, se privó de la vida.
Al momento, se desconoce la causa del asesinato-suicido, aunque las autoridades tienen indicios que apuntan a que los fallecidos se conocía.
Bing estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares subyacentes a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones”, dijeron sus colegas del Departamento de Biología Computacional a CNN en una comunicación escrita.
Las autoridades investigan el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}