El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un caso en el que un hombre fue estafado mediante una llamada telefónica que le indicaba que tenían a su hija secuestrada.
Según detalla el informe preliminar de los hechos, Luis Ramiro Pastor, vecino de San Juan y quien se encontraba de viaje en República Dominicana, recibió una llamada que le indicaba que tenían a su hija secuestrada y en la que le ordenaban enviar $5,000 por ATH Móvil.
Según el perjudicado, la aplicación (ATH Móvil) solo le permitió enviar el máximo de $500.00 en esa ocasión, luego, se percató de la estafa.
Tras percatarse de la estafa, el hombre radicó la querella ante los agentes del Precinto de Calle Loíza, quienes investigan el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}