Cerca de las 12:43 de la madrugada del lunes se reportó un incidente de agresión grave en la calle Magnolia en Ponce, en el que una familia resultó ilesa luego de una balacera hacia su residencia.
De acuerdo con el informe policiaco, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la mencionada calle. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes identificaron que desconocidos utilizando un arma de fuego, realizó varios disparos hacia la residencia que resultó con daños.
Las autoridades indicaron que al momento de los hechos, se encontraban en la vivienda estaba la querellante, Dilaida Quevedo Santos junto a sus padres, Nancy Santos de 63 años y Julio Quevedo 65, quienes resultaron ilesos.
Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios. La agente Rebecca Rosado en unión al agente Josué Mangual, se hicieron cargo de la investigación y recopilación de evidencia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}