Su madre quedó citada para posible procesamiento.
Las autoridades investigan un incidente en el que un menor de nueve años resultó con heridas por encender un explosivo en horas de la tarde del sábado en el Barrio Cocos sector Las Piedras en el pueblo de Quebradillas.
Según el reporte, dos menores de nueve y 13 años jugaban con pirotecnia. El menor de nueve años encendió un cherry bomb y este le explotó antes de tiempo. Como consecuencia, recibió una herida leve en el brazo y rostro.
El menor fue llevado al CDT de Camuy por su madre, atendido por el médico de turno y su condición es estable.
El agente Jorge Hernández, del Distrito de Quebradillas, refirió el caso al agente Edwin Rivera, de la División de Asuntos Juveniles del Área de Arecibo, quien citó a la madre por instrucciones del Procurador de Menores, Pedro De León.
También, se le dio conocimiento a la Unidad de Explosivos del Área de Arecibo y al Departamento de la Familia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}