La Policía de Puerto Rico informó sobre un robo de 10 relojes valorados en $6,000.
Según informó María L Blanco a la Uniformada, alguien forzó la puerta principal de su residencia, que ubica en el Barrio Llanos del pueblo de Aibonito, logrando acceso al interior y apropiándose de 10 relojes.
Inicialmente la Policía consignó en su informe a los medios de comunicación que los artículos eran de la famosa marca Rolex, pero luego la querellante indicó a los medios que no eran de esa marca.
Este caso se refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para continuar con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}