También los asesinatos.
Además del aumento en los asesinatos que se ha registrado en Puerto Rico desde el inicio de este año 2018, las cifras de la Policía de Puerto Rico tambien reflejan un aumento en los robos de auto y los escalamientos a propiedades.
Según muestra el informe de la Uniformada, el hurto de autos en 2017 se cifró en 401 vehículos a la misma fecha de hoy, jueves. Mientras, a esta fecha en el corriente año 2018 ya han ocurrido 465 robos de vehículos. La alta cifra establece 64 casos más a los ocurridos en el pasado año.
Mientras esto ocurre los escalamientos no parecen tener freno. Particularmente, el pasado año se registraron 748 escalamientros mientras a esta fecha ya van 782. El número tambien refleja un aumento de 34 escalamientos adicionales a los registrados el pasado año a la fecha.
Del lado de los asesinatos, se registran 89, en contraste con 77 ocurridos en 2017. En esa línea, los municipios que han presentando el mayor aumento en asesinatos son Ponce, con ocho asesinatos más que el pasado año, y Caguas, con seis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}