La Policía informó el lunes que un sargento de Cayey que fue arrestado el viernes pasado en Barranquitas por violar una orden de protección, fue suspendido de empleo y sueldo por supuestamente haber violado otra orden de protección previamente.
De acuerdo con el parte policiaco, el sargento que fue identificado como Ángel A. Díaz Rivera, adscrito al Distrito de Cayey.
Mientras, las autoridades detallaron que a eso de las 6:00 de la tarde del viernes pasado, el agente Racmel Hernández, adscrito a la División de Violencia Domestica del Área de Guayama, bajo la supervisión de la teniente Alma Montañez arrestaron al sargento en la calle 3, del barrio Portón en Barranquitas.
Según la información suministrada, la perjudicada alegó que el sargento, quien es su esposo de quien está separada, la llamó a su lugar de trabajo, con lo que violó una orden de protección que estaba vigente.
El fiscal Jorge Mafuz ordenó radicar cargos por el artículo 2.8 de la Ley 54 de Violencia Doméstica y fue llevado ante la juez Marangely Colón, quien encontró causa y le fijó una fianza de 5,000 dólares que fue prestada. Díaz Rivera quedó en libertad hasta la vista preliminar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}