Una o más personas se llevaron una máquina de cajero automático en la mañana del lunes de la Cooperativa LarCoop de Lares, informó la Policía.
Una vez se activó la alarma de seguridad en el lugar, las autoridades llegaron al lugar y encontraron la puerta delantera forzada y al verificar el interior se percataron que la máquina del cajero automático estaba cortada. Al momento, se desconoce la cantidad de dinero que tenía la máquina.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado investiga los hechos.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}