Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Pegan fuego en botánica de Ponce y a autos en Arecibo y Carolina

0
Escuchar
Guardar

Incendios intencionales se registraron en horas de la madrugada contra botánica en Ponce y contra autos en Arecibo y Carolina con perdidas estimadas en sobre 20,000 dólares.

‘A la 1:50 de la madrugada, los bomberos de Ponce reciben una llamada de un fuego en la botánica Santa Bárbara ubicada en el puesto # 13 de la Plaza del Mercado de esta ciudad y al llegar encontraron que las puertas estaban forzadas, por lo que se presume hubo mano criminal’, dijo el comandante Roberto García Rodríguez, jefe de los bomberos en Ponce.

Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en unos 12,000 dólares aproximadamente y no se pudo identificar el dueño de la misma, pues no fue localizado. En el lugar se quedó un guardia de seguridad custodiando el lugar, en lo que en horas del día llegaban los propietarios de la botánica.

En la urbanización Paseo Real ubicado en la carretera PR-2 de Arecibo se informó de un incendio en un auto Chevrolet Lumina, propiedad de Yasmile Torres. Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en unos 5,500 dólares. En este incendio se presume que fue intencional ya que se encontró un envase con residuos de gasolina cerca del vehículo.

Mientras, el jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart indicó que en la calle Cotto Hernández de la urbanización Severo Quiñones de Carolina, ‘se recibe una llamada en la estación de bomberos a las 11:55 de la noche, indicando que alguien le pegó fuego a un auto Mazda Protege del 1992, propiedad de Arnaldo Encarnación, con pérdidas estimadas en 2,500 dólares. Otro auto propiedad de Betsy Pérez Rivera, marca Nissan Sentra del 1992 que estaba cerca del Mazda Protege sufrió daños menores estimados en 700 dólares’.

En este incendio también se presume que hubo mano criminal, pues se encontró un envase de combustible al lado de uno de los vehículos. Todos estos casos de incendios serán investigados por la Policía de Puerto Rico.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos