La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) se unió el viernes a las actividades de protesta que se realizarán los días 16, 17 y 18 de octubre en el área metropolitana de San Juan.
Ángel R. Figueroa Jaramillo, presidente de la (UTIER), informó mediante comunicado de prensa, que la (UTIER) se estará integrando a las protestas ‘por entender que los reclamos de los transportistas, del sector magisterial y las comunidades, a las cuales se pretende desalojar, son altamente meritorias’.
El líder sindical explicó que la unión al grupo magisterial se debe a que ‘rechazamos de plano la pretensión de convertir nuestras aulas en escuelas charter, que no es otra cosa que la privatización de las mismas’.
Por otro lado, Figueroa Jaramillo señaló que los reclamos de los transportistas ‘son necesarios para la continuidad en la prestación de sus servicios’. Finalmente, hizo un llamamiento a todos los trabajadores para que se sumen a las protestas organizadas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}