Las autoridades abrieron al tránsito dos de los carriles de la avenida Baldorioty de Castro, donde esta madrugada un camión se volcó a la altura del Norte Shopping Center.
Tras el accidente,hubo que cerrar todas las vías en dirección de Carolina a San Juan, afectando aun más el tránsito vehicular en la hora del tapón mañanero.
Según las autoridades, el conductor del camión perdió el control del volante e impactó la barrera de hormigón, volcándose. El vehículo, de la Compañía American Paving Asfalt, transportaba un aceite que se utiliza para asfaltar,que se derramó en la vía.
En el accidente se vieron involucrados otros dos vehículos, pero sólo se registraron heridos leves.
El tránsito tuvo que ser desviado en la salida a la marginal hacia el residencial Luis Llorens Torres. Como vías alternas, la División de Tránsito de San Juan recomendó el Puente Teodoro Moscoso, la 65 de Infantería, la marginal de la Baldorioty y la avenida Isla Verde.
El accidente ocurrió a las 4:50 de la madrugada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}