Tito ‘El Bambino’ estrenó su nueva línea de vino rosado ‘Están Lokas’, pero entre sus planes está lanzar toda una carpeta de licores que irían bajo su apodo ‘Bambino’ en un futuro muy cercano.
Para este ambicioso proyecto se acompañó de su socio empresario Alberto de la Cruz, quien conocía de su gusto por el vino rosado y lo apoyó en su idea ‘loca’.
‘Vi esto como una nueva oportunidad para seguir desarrollándome. Surgió hace un año, estaba hablando con Alberto de la Cruz, mi socio, y le dije: ‘Sacare una canción que se va a llamar ‘Lokas’ y voy a hacer un rose que se llame ‘Están LoKas’, ¿te atreves a hacer una locura conmigo?’ Y ahí comenzó todo’, contó.
Mira el video

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}