Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Papo Brenes se une al Relevo por la Vida de la Rama Judicial

0
Escuchar
Guardar

La Rama Judicial de Puerto Rico celebró una actividad especial para dar inicio a su campaña de Relevo por la Vida 2015 en beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer, Capítulo de Puerto Rico. El invitado de honor fue el reconocido periodista y animador Ramón Luis ‘Papo’ Brenes.

Brenes ofreció un mensaje de motivación al personal de la Rama Judicial, en especial a un grupo de sobrevivientes que estuvo presente, celebrada el 8 de octubre de 2015 en la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT).

La jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta, agradeció a Papo Brenes su apoyo a esta iniciativa que celebra la Rama Judicial por tercer año consecutivo. También hizo entrega a la directora administrativa de la OAT, Isabel Llompart Zeno, de una Luminaria que recorrerá las trece regiones judiciales de Puerto Rico, la OAT, el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo como símbolo de la esperanza por encontrar una cura a esta enfermedad.

El recorrido culminará con una actividad especial de Relevo por la Vida en la sede del Tribunal Supremo el sábado, 14 de noviembre de 2015.

Durante la actividad celebrada en la OAT se dieron a conocer los nombres del padrino y la madrina del Relevo por la Vida 2015 de la Rama Judicial: Francisco Ocasio Ortiz, juez municipal de Guayama, y Carmen R. Rivera Vega, alguacil auxiliar de Bayamón, ambos de cáncer.

El evento contó con la presencia y apoyo de los jueces asociados del Tribunal Supremo, Roberto Feliberti Cintrón y Luis Estrella Martínez, Maite Oronoz Rodríguez, y personal directivo de la Sociedad Americana del Cáncer, encabezados por su principal oficial ejecutiva, doctora Lillian Santos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos