Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Película de Dragon Ball Z resucita la fiebre por la serie (vídeos)

0
Escuchar
Guardar

Caribbean Cinemas y Twentieth Century Fox PR nos presentó la nostalgia del 2000, cuando salíamos de la escuela y prendíamos el televisor para ver Dragon Ball Z en el canal 2 con Pegate con Chevy. Habían 2 salas llenas a su capacidad y en la sala que estuve, personas adultas, jóvenes y niños disfrutaron con las ocurrencias de Chevy, personaje infantil que nos deleitaba con sus secciones para dar paso a los episodios de Dragon Ball Z. Ahora bien, dare paso a lo que nos compete, la película como tal. La película definitivamente es para el fanático de Dragon Ball y los animes siempre y cuando no le de casco a las fallas que tiene.

De que trata (posibles spoilers):

La película nos presenta a Sorbet, comandante general de la armada sobreviviente de Freezer y quien tiene planes en resucitar a su líder utilizando las esferas de dragón de la tierra. Llegan a la tierra y convencen a Pilaf, Mai, and Shu (personajes de Dragon Ball) en pedirle el deseo a Sheng-Long de resucitarlos. Este se rehúsa al principio ya que el cuerpo de Freeza fue deshecho por Trunks (Future Trunks, hijo de Bulma y Vegeta). Aun así accedió trayendo a la vida pedazos y con la tecnología que tiene Sorbet en la nave podían resucitarlo por completo. En otro planeta se encontraban Goku y Vegeta entrenando con Whis (sirviente de Beerus, dios de la destrucción). Pasan varios meses y Freeza llega a la tierra con su armada para lograr su venganza, destruir a Goku. Goku y Vegeta logran llegar a la tierra se forma la pelea entre ellos y logran salvar el planeta tierra.

Opinión:

Debo admitir que si no llegaba a estar Chevy y hacer sus loqueras y tocar esa nostalgia o ese niño en mi pensaría parcialmente negativo de la película como tal (en cierto sentido). Como dije a principio, es para el fanático de verdad de la saga de Dragon Ball Z, porque hubo personajes que ni recordaba o era la primera vez que veía, como por ejemplo Jaco, el policía galáctico. Este personaje es creado por Akira Toriyama (también de DBZ) en el cual sale en varios mangas antes de la historia de Dragon Ball y el no tiene poder alguno, solo una pistola. El otro detalle es que por obligación tienes que haber visto la película anterior ‘Battle of the Gods’ para no estar tan perdido en esta. Para que una película, serie, cómic de superhéroes sea buena, tiene que estar un tremendo villano y en este caso el villano (Freezer) nunca da ese temor de que todo está perdido. Otra cosa, faltaron personajes por salir (Yamcha, Chi-Chi, entre otros). Debo admitir que las peleas, poderes y visualmente fueron muy buenas.

Positivo:

Visuales

Nostalgia

Peleas

Personajes Secundarios

Negativo:

Villano

Trama

La película empezará en todas la salas de Caribbean Cinemas PR a partir de mañana jueves 18 de junio

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos