Premio cultural a Casa Cortés
Casa Cortes, centro de gestión cultural y lugar que alberga la colección de arte caribeño y latinoamericano de Chocolate Cortes y de la Familia Cortes, fue premiado por la Asociación de Críticos de Arte (AICA), Capítulo de Puerto Rico.
Casa Cortés fue reconocida en la categoría de Iniciativa Privada. El premió lo recibió Adelisa González, su directora, a nombre de Ignacio y Elaine Cortés.
Actualmente, la muestra representativa de Casa Cortés es la colección CCC: Caribes que presenta 58 obras, de 51 artistas.
Abarca el periódo desde la década del ’40 hasta la actualidad e incluye artistas de Colombia, Cuba, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad.
Casa Cortés abrió sus puertas al público en septiembre del 2012. Está ubicada en #210 Calle San Francisco, Viejo San Juan. Su horario de visitas es martes, jueves y sábado, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., con entrada libre.
Para más información, info@casacortespr.com.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}