Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Familia de Scott niega que padeciera de enfermedad grave

0
Escuchar
Guardar

La familia del cineasta Tony Scott negó que el director de ‘Top Gun’ padeciera una enfermedad grave que le llevara a tomar la decisión de saltar desde un puente el pasado domingo en la zona portuaria de Los Ángeles, según publicó hoy la prensa de EE.UU.

Scott, de 68 años, falleció en un aparente suicidio cuyas motivaciones se investigan y que según la cadena de televisión ABC responderían a un supuesto tumor cerebral inoperable que padecía.

Los allegados del director rechazaron esa posibilidad según publicó la web de famosos TMZ, que citó fuentes familiares e incluso aseguró que la mujer del realizador, Donna Wilson, confirmó que Scott carecía de ‘problemas médicos severos’ que le hubieran empujado a quitarse su propia vida.

Los médicos forenses aún no han revelado los resultados de la autopsia.

Según publicó el diario Los Angeles Times, varias personas vieron cómo en torno al mediodía del domingo un hombre, identificado posteriormente como Tony Scott, escalaba la valla de seguridad de tres metros de altura de uno de los puentes del área del puerto de Los Ángeles y se arrojaba al vacío desde esa estructura que se eleva unos cien metros del suelo.

El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la Policía del puerto.

Las autoridades investigan el caso como un aparente suicidio. El director de ‘Spy Game’ dejó a la Policía una nota que, según TMZ, contenía un listado de nombres a los que contactar tras su muerte.

Nacido el 21 de julio de 1944, Tony Scott se ganó un nombre en la industria como realizador de anuncios para televisión antes de confirmarse en la gran pantalla con ‘Top Gun’ (1986) e iniciar una prolífica carrera centrada en el género del ‘thriller’.

A lo largo de su carrera trabajó en cinco ocasiones con el actor Denzel Washington.

Su último filme como director, ‘Imparable’ (2010), fue también su última colaboración con Washington con quien un año antes hizo el ‘remake’ ‘Atraco al tren. Pelham 123’, así como ‘Déjà Vu’, ‘El fuego de la venganza’ y ‘Marea roja’ en 2006, 2004 y 1995, respectivamente.

Otras de sus películas más conocidas son ‘Superdetective en Hollywood II’ (1987), ‘Revenge’ (1990), ‘Días de trueno’ (1990), ‘Amor a quemarropa’ (1993), ‘Spy Game’ (2001) y ‘Domino’ (2005).

Como productor, junto a su hermano Riddley Scott, sacó adelante proyectos como el reciente ‘Prometheus’, así como series de televisión como ‘Numb3rs’ y ‘The Good wife’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos