Sin causa para arresto contra los 15 manifestantes arrestados en la huelga de la Suiza Dairy
17 de julio de 2024 - La Unidad de Operaciones Tácticas y la División de Arrestos Especiales y Extradiciones (UOT y DAEE) de la Policía de Puerto Rico intervienen con manifestantes aferrados a los portones de la Suiza Dairy.
Los detenidos, todos huelguistas, entre ellos varios líderes sindicales, enfrentaban cargos por desacato y obstrucción a la justicia.
Una jueza del Tribunal de San Juan no encontró hoy causa para arresto contra los 15 manifestantes que fueron detenidos el pasado 17 de julio frente a las instalaciones de la planta Suiza Dairy en Hato Rey.
Los detenidos, todos huelguistas, entre ellos varios líderes sindicales, enfrentaban cargos por desacato y obstrucción a la justicia.
El conflicto obrero patronal de la Suiza Dairy fue motivado por la negativa de esa empresa en ofrecer un aumento en el pago por seguro médico a sus empleados.
***Esta nota será actualizada
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}