El informe de covid-19 del Departamento de Salud (DS) reportó el domingo, sobre 718 casos positivos confirmados, 2,109 casos probables y dos muertes.
Las personas fallecidas fueron dos hombres de 72 a 87 años, de las regiones de Bayamón y Mayagüez. Uno no tenía vacunas al día y uno había completado el ciclo de inoculaciones.
El monitoreo cubre el periodo del 10 de junio de 2022 al 24 de junio de 2022.
La tasa de positividad subió a 32.36%.
Hay 324 adultos hospitalizados y de ellos, 38 están en intensivo. Mientras, 49 menores están hospitalizados y ninguno está en intensivo, al tiempo que 17 adultos están en ventilador y ningún menor.
Las personas con vacunas al día son 969, 194 personas.
El total de muertes atribuidas es de 4,529.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}