Last Minute

Cataño busca acelerar obras de reconstrucción

0
Escuchar
Guardar
Cataño busca acelerar obras de reconstrucción

Alcalde se reunió con director de COR3 para establecer proyectos prioritarios

El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, se reunió con el director de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3), Manuel Laboy, para establecer las prioridades de los proyectos pendientes en el municipio e integrar los esfuerzos con el equipo municipal para darle mayor celeridad a las obras a realizarse.

“Conozco el compromiso del gobernador en que los fondos asignados para los proyectos de reconstrucción se asignen y empiecen lo más pronto posible. Además, en Cataño nos hemos encontrado con otros retos procesales ya que no sé identificó la documentación para cumplir con la reglamentación aplicable. Sin embargo, la comunicación con el director de la oficina de COR3, y su equipo de trabajo, ha sido excelente y hemos adelantado mucho para que los proyectos se hagan realidad en un tiempo adecuado”, destacó Alicea Vasallo.

Por su parte, el ingeniero Manuel Laboy, enfatizó en que “se acordó un agresivo plan de trabajo junto al alcalde y su equipo de trabajo para continuar adelantando los proyectos de reconstrucción que ofrecerán instalaciones reconstruidas y resilientes a los catañenses. El municipio cuenta con una obligación de FEMA de $33 millones para 34 proyectos”.

El primer ejecutivo municipal, de igual forma, puntualizó que, además de la importancia de tener el dinero obligado, es cumplir con los requisitos federales para que se utilicen en verdaderas prioridades.

“Cataño podrá ver reparaciones en el CDT, en la plaza del mercado, en la plaza pública, en el parque de La Esperanza, en el Coliseo Cosme Beitia Salamo, en el frente marítimo, en instalaciones de las comunidades, entre otros proyectos. Tenemos un equipo comprometido, que hará que podamos disfrutar de los proyectos que tanto nuestros ciudadanos esperan», finalizó diciendo el alcalde de Cataño.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.