Excepto para empleados públicos del sur.
La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que el jueves 9 de enero se reanudarán los trabajos en el sector público, a discreción de los jefes de agencia y de las corporaciones públicas, según determinen.
La excepción sería para los empleados públicos que residen o trabajan en Ponce, Guayanilla, Guánica y Yauco, quienes deberán utilizar su mejor criterio conforme a sus circunstancias personales y de sus lugares de trabajo.
‘Queremos que poco a poco podamos ir regresando a la normalidad. Se dieron unos días para poder tomar las medidas de seguridad personales y familiares luego de los sismos que se han sentido en la Isla’, indicó en comunicación escrita la gobernadora, quien agregó que cada jefe de agencia deberá determinar con inspecciones oculares si sus edificaciones sufrieron daños como consecuencia de los recientes eventos sísmicos.
Los servidores públicos deberán regresar a sus lugares de trabajo, siempre y cuando su seguridad no se vea afectada. De tener algún inconveniente, deberán comunicarse con sus supervisores u oficinas de Recursos Humanos.
Vázquez Garced hizo un llamado a que los servidores públicos y la ciudadanía en general continúe tomando las debidas precauciones y medidas de seguridad establecidos en su plan familiar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}