Last Minute

Abogada motorizada ofrece detalles de la familia Rosselló tras su renuncia

0
Escuchar
Guardar
Abogada motorizada ofrece detalles de la familia Rosselló tras su renuncia

En medio de lío por escoltas.

La abogada Roxanna Soto Aguilú ofreció detalles de la vida de la exprimera familia de Puerto Rico, que salió de la isla luego de la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares a la silla máxima del Palacio de Santa Catalina.

En entrevista con Dando Candela la también conocida como ‘abogada motorizada’ mencionó que a Rosselló Nevares y Beatriz Roselló ‘les va muy bien’ junto a sus dos hijos y recordó que salieron de la isla porque fueron ‘amenazados de muerte’.

Particularmente, a 18 días de haberse concretado la primera renuncia de un gobernador electo en Puerto Rico, se mantiene en el ojo público las escoltas autorizadas para Rosselló Nevares fuera la isla. Según expuso la actual gobernadora, Wanda Vázquez Garced, la escolta que cuida de la exprimera familia culminará sus trabajos el próximo 30 de agosto y no será renovada.

Mira: Pierluisi autoriza escoltas adicionales a Rosselló por ‘amenazas’

‘Ellos, el enfoque ahora mismo es la reunificación familiar’, continuó diciendo Soto Aguilú mientras mencionó que previo a concretarse la salida de Rosselló Nevares del Gobierno de Puerto Rico, sus dos hijos fueron sacados del país por su abuelo y también exgobernador, Pedro Rosselló González.

La renuncia de Rosselló Nevares se concretó el 2 de agosto a las 5:00 de la tarde luego de semanas de protestas intensas tras la revelación de un chat en Telegram en el que junto a sus colaboradores más cercanos, realizaba comentarios homofóbicos y misóginos.

No obstante la escolta le fue autorizada por Pedro Pierluisi Urritia, cuyo mandato el Tribunal Supremo declaró inconstitucional, dando paso así a la juramentación de Vázquez Garced como gobernadora.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos