Los vuelos saldrán desde Cataño
Para los que quieran evitar el tránsito cargado hacia el Viejo San Juan durante las fiestas de la Calle San Sebastián, una opción será llegar hasta Bahía Urbana en helicóptero.
Para ello, los interesados tendrán que llegar hasta el Paseo Tablado de Cataño y desde allí tomar uno de los vuelos de Puerto Rico Helitours, que ofrecerá este año viajes desde el miercoles 16 hasta el domingo 20 de enero.
El horario de transportación será de miercoles a jueves de 6:00 p.m. a 2:00 a.m., viernes de 1:00 p.m. a 2:00 am y sábado y domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.
En Cataño, Puerto Rico Helitours contará con facilidades para el estacionamiento de los automóviles.
El costo es de $50 cada vía por pasajero en vuelos de tres pasajeros y $55 por persona en el caso de dos pasajeros. Es necesario llamar a Puerto Rico Helitours a traves del (787) 497-5323 para reservar espacio ya que el cupo y los viajes son limitados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}