Modesta conmemoración del ELA en Sabana Grande
El secretario de Estado, David Bernier, dijo el miercoles que la Conmemoración de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio en la Plaza Pública de Sabana Grande, a partir de la 11:00 de la mañana.
A tono con la crisis fiscal que atraviesa el país, la actividad será una modesta y se enfocará en brindar servicios a la ciudadanía. Esto se hará estableciendo exhibidores de diferentes agencias gubernamentales alrededor de la plaza. Los actos protocolares comenzarán a las 3 de la tarde.
El estacionamiento para el público general será provisto en el Área Industrial Sector Guanajibo, ubicada en la carretera PR-2, y de ahí se ofrecerá transportación hasta la plaza pública. Para beneficio de las personas que no puedan llegar hasta Sabana Grande, WIPR transmitirá en vivo la actividad por televisión y radio.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}