El viento parece que definitivamente no soplará a favor de la ya extinta institución bancaria Doral luego de que el Tribunal Supremo decidiera hoy viernes no acoger su petición de revisar la sentencia del Tribunal de Apelaciones, que decidió que el banco no tiene derecho al reintegro solicitado al Departamento de Hacienda de $229 millones.
Cuando se supo la decisión del panel de jueces Carlos Vizcarrondo Irizarry, Luisa M. Colom García y Sigfrido Steidel Figueroa, quienes revocaron la sentencia del Tribunal de Primera Instancia que había determinado que Hacienda no había podido demostrar falseamiento de hechos materiales y la inexistencia de un sobrepago de constribuciones sobre ingresos, Doral anticipó que recurriría al máximo foro.
Esta tarde, el Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) nombró a la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) como síndico de Doral, que ya fue adquirido por Banco Popular, First Bank y Centennial Bank de Arkansas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}