La querella presentada contra el juez federal Salvador Casellas por aparente conducta impropia al estar en la escena del asesinato de su nuera Carmen Paredes, fue desestimada hoy por el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito de Boston.
Según informa el periódico El Nuevo Día, la jueza presidenta del Primer Circuito SandraLynch, concluyóque el juez no interfirió con la investigación.
Asimismo, esboza que por el contrario fueron las autoridades locales las que le permitieron la entrada a la casa de su hijo PabloCasellas, quien ahora es acusado del asesinato de Paredes.
La querella había sido radicada por el Concilio Nacional de Policías (CONAPOL).
Mantenga conectado a NotiCel para el desarrollo de esta historia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}