El tráfico ferroviario de alta velocidad entre Belgica y Francia ha sido interrumpido esta mañana debido a un sabotaje, informó hoy Infrabel, empresa que gestiona la red nacional de ferrocarriles.
Ningún tren Eurostar, TGV o Thalys hacia Lille (Francia), París y Londres está en condiciones de circular por el momento, según esa empresa.
Al menos una quincena de trenes serán anulados o sufrirán importantes retrasos, informó la agencia Belga.
‘Se prevén grandes retrasos toda la mañana’, dijo a Belga el portavoz de Infrabel, Frédéric Sacré.
El sabotaje tuvo lugar en la región de Ath, donde un cable de señalización ha sido seccionado de manera intencionada, lo que ha provocado un incendio.
Infrabel indicó que las reparaciones se prolongarán toda la mañana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}