Oficiales de Daytona del Sur, Florida, han iniciado una investigación contra Katie Brown, una residente de la ciudad que publicó el viernes en Facebook una foto en la que le puso cinta adhesiva en el hocico a su perro por ‘no callarse’, para determinar si cometió maltrato animal.
La imagen muestra a un Labrador color marrón con su boca encintada con ‘tape’ color gris. En la descripción, la mujer dijo ‘esto es lo que pasa cuándo no te callas’.
Como era de esperarse, la foto causó revuelo en las redes sociales, siendo compartida unas 218 mil veces al cierre de esta nota. Igual,
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}