Unión Europea condena ataque a una escuela y a un mercado en Gaza
Bruselas – La Unión Europea (UE) condenó hoy el nuevo bombardeo contra una escuela de las Naciones Unidas en Gaza, que cobijaba a refugiados palestinos, así como a un mercado, actos que consideró ‘inaceptables’ y pidió investigar.
‘Condenamos en los términos más firmes posibles el ataque a una escuela de la UNRWA (Agencia de la ONU para la Ayuda a los Refugiados Palestinos) en Gaza y en un mercado de Shayaía’, indicó en la rueda de prensa diaria de la Comisión Europea (CE) la portavoz comunitaria de Exteriores Maja Kocijancic.
‘Es inaceptable que civiles inocentes desplazados que se estaban refugiando en áreas designadas de la ONU hayan sido asesinados’, apostilló, y señaló que ‘estos incidentes necesitan ser investigados con efecto inmediato’.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}