El presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró hoy que ha enviado al secretario de Estado, John Kerry, a El Cairo, para trabajar por un alto el fuego inmediato que ponga fin a la violencia en Gaza, porque ‘no queremos ver más civiles muertos’.
‘El trabajo no será fácil, hay enormes pasiones involucradas y dificultades estratégicas’, reconoció Obama, pero aseguró que Kerry hará ‘todo lo que esté en su mano’ para ayudar a negociar un alto el fuego entre Israel y Hamás en la franja de Gaza.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}