El enviado de Naciones Unidas a Ucrania, Robert Serry, sufrió hoy amenazas por parte de un grupo de hombres armados durante su visita a Crimea pero no está retenido, según indicó el subscretario general de la ONU, Jan Eliasson.
Eliasson, quien se encuentra en Kiev, señaló en una conferencia de prensa telefónica transmitida a la sede de Naciones Unidas que el automóvil de Serry fue rodeado por unos hombres armados que le dijeron que tenía que ir con ellos al aeropuerto.
El holandés Serry no descendió de su automóvil y se dirigió a una cafetería, desde donde llamó por teléfono a Eliasson para narrarle el incidente, pero no está retenido, según la ONU.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}