Nueva York. – La estrella de rock Jon Bon Jovi donó hoy lunes un millón de dólares para el fondo de ayuda a víctimas del huracán ‘Sandy’ en Nueva Jersey, en una ceremonia en su ciudad natal de Sayreville, afectada por el paso del fenómeno natural en 2012.
El cantante y conocido filántropo acaparó la atención del público cuando volvió a recorrer las calles de Sayreville, en esta ocasión junto al gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, a quien los residentes agradecieron por haber vuelto a visitarles.
‘Nadie está a salvo de los desastres naturales, pero no puedes imaginar la devastación, la destrucción y la desesperación hasta que la madre naturaleza apunta hacia tu ciudad natal’, dijo el artista durante el evento en la alcaldía de su pueblo, según un comunicado del Hurricane Sandy New Jersey Relief Fund.
Bon Jovi acudió de inmediato a Sayreville tras el paso de ‘Sandy’, y regresó en varias ocasiones para conversar con sus residentes y conocer de primera mano la magnitud de los daños causados por la tormenta el pasado octubre, a su paso por la costa este del país.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}