La cantante Beyonce entonó hoy el himno nacional estadounidense con el que concluyó el acto público en el Capitolio de la investidura del presidente, Barack Obama, para su segundo mandato.
Con una larga melena rubia ondulada y vestida con un elegante vestido negro, Beyoncé saludó al mandatario con un apretón de manos al concluir el ‘Star-Spangled Banner’.
La artista, que acudió al acto acompañada de su marido, el rapero Jay Z, lució un vestido negro largo de Pucci y un abrigo del mismo color de Christian Dior, con unos pendientes y un anillo de esmeralda de Lorraine Schwartz.
Beyoncé también tuvo un destacado papel en 2009, ya que cantó para el presidente y la primera dama la canción ‘At Last’, de Etta James, en el baile del comandante en jefe, con el que comienzan las festividades de la noche de la investidura.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}