Washington – Siete personas con impactos de bala fueron encontradas muertas hoy por la Policía en un apartamento a las afueras de Dallas, en el estado de Texas (EE.UU.).
Varios agentes que habían acudido al apartamento para atender una llamada de emergencia hecha al 911 hallaron los cadáveres de cuatro mujeres y tres hombres, cuyas identidades no han sido facilitadas, informó en un comunicado el sargento Robert Eberling, de la Policía de Grapevine, en el noroeste de Dallas.
La hipótesis que barajan las autoridades por el momento es que una de las personas mató a tiros a las otras seis y después se suicidó.
Dos armas fueron encontradas dentro del apartamento, de acuerdo con The Dallas Morning News.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}