Casey Anthony, la mujer de 25 años acusada en 2008 y luego absuelta la semana pasada en Florida de haber matado a su hija de dos años, en Florida (EEUU), fue liberada hoy de la cárcel del condado Orange de Orlando.
Un gran número de policías trataba de garantizar la seguridad de la joven, ya que su liberación ha causado la indignación de numerosos ciudadanos y se han propagado las amenazas contra su vida.
En 2008, Casey Anthony fue condenada a cuatro años de prisión por cuatro cargos menores por mentir a la policía durante las investigaciones de la denuncia hecha por su madre, Cindy Marie Anthony, quien aseguraba que su nieta llevaba 31 días desaparecida.
Anthony salió libre hoy después de que la cárcel de Orange recalculara su sentencia, le acreditara los 1.043 días que lleva tras las rejas y reconociera su buena conducta.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}