Un niño de 8 años se llevó una pistola 9 milímetros cargada a su escuela en Queens, Nueva York, y se la vendió a un compañerito de clases por $3.
Según difundió el NYDailyNews.com, la Policía informó que el estudiante de tercer grado que compró el arma en la escuela Thomas Dooley se la llevó luego de clases para su casa para enseñársela a su mama.
La mujer corrió a la escuela arelatar el incidente a losadministradoresy éstos a su vez llamaron a la Policía a reportar la precoz transacción ilegal.
El niño que vendió la pistola y su padre Ignacio Galvin, de 54 años, fueron arrestados posteriormente por tres cargos de posesión ilegal de armas. A Galvin también se le radicaron cargospor exponer a un menor a daños. El caso será manejado por un tribunal de familia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}