Una encuesta de opinión indica que el respaldo a la idea de que Australia se convierta en república alcanzó su punto más bajo en 17 años.
Los republicanos australianos, aquellos que no quieren a la reina Isabel II como su jefe de Estado, han cuestionado la exactitud de la medición, ya que se produce a sólo días de un matrimonio real en Gran Bretaña.
La encuesta indica que sólo un 41% de los australianos desea romper lazos con la monarquía británica.
El sondeo también establece que más personas desean que el príncipe William sea el próximo monarca británico en vez de su padre, Charles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}