Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

Yegua patea hombre después de sexo

0
Escuchar
Guardar

Un hombre fue internado en un centro de salud de la ciudad de Santiago, al norte de Santo Domingo, República Dominicana, y posteriormente dado de alta, luego de que una yegua con la que supuestamente mantenía relaciones sexuales le propinara una patada en el pecho

Roberto Enerio Bisonó Martínez, de 50 años y residente en el paraje El Pomal de la provincia Santiago Rodríguez, fue encontrado inconsciente por otro campesino al lado del animal y desnudo de la cintura para abajo.

Juan Espinal, de 60 años, el agricultor que rescató a Bisonó Martínez, dijo que no puede acusar a la víctima de zoofilia, ‘pero el caso está raro’, afirmó, sobre un hecho que ha motivado hasta la creación de un merengue.

La víctima, al recuperarse del golpe que sufrió, negó que haya pretendido tener sexo con el animal y aseguró que las acusaciones buscan hacerle daño.

El hombre, hace cinco años separado de su esposa -con la que procreó ocho hijos- afirmó que jamás le pasaría por su mente tener relaciones sexuales con un animal.

Explicó que mientras caminaba por un arroyo de la serrana comunidad, notó que la bestia tenía dos garrapatas en sus genitales y que al tratar de retirárselas, el animal se puso nervioso y lo pateó.

Tras ser dado de alta, la familia prefirió que Bisonó Martínez no regresara a su hogar, para evitar los comentarios.

Carmen Bisonó, una de las hijas, defendió la seriedad de su padre y afirmó que jamás sería capaz de la zoofilia.

También se quejó porque un músico de la comunidad, que sólo identificó como Pedro, compuso un merengue titulado ‘La yegua de don Enerio’, y ya grupos de personas le pagan y le ofrecen bebidas alcohólicas para que lo cante en público.

La mujer declaró que junto a su progenitor se querellaron en la Policía para que el músico dejara de interpretar el merengue, pero denunció que los agentes sólo rieron a carcajadas con la petición. INS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos