Muere hombre ahogado en piscina en Humacao
Esta mañana en el complejo Palmas del Mar, reportó la Policía.
Archivo/NotiCel
La Policía informó el viernes que investiga el hallazgo de un hombre que murió ahogado, reportado en la mañana en el área de la piscina del complejo La Joya, en Palmas del Mar, en Humacao.
Según informaron las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona ahogada en el lugar, por lo que agentes adscritos al Distrito de Humacao se movilizaron a la escena.
La Policía precisó que al llegar, paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales de un hombre cuya identidad no ha sido establecida.
Se informó que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, en unión al fiscal de turno, asumieron la investigación para esclarecer las circunstancias del caso.
- ahogado
- humacao
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}