En el área se identificaron múltiples cámaras de seguridad que serán revisadas por las autoridades.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una querella de crueldad contra animales, reportada en la calle Glasgow de la urbanización College Park en San Juan.
Según informó la querellante, de 29 años, que vio cuando alguien desde un vehículo rojo arrojó un perro, de pelaje marrón y blanco, en la vía cerca de un hospital veterinario. Posteriormente, de acuerdo a la testigo, el conductor de dicho auto se marchó del lugar abandonando al animal.
En el área se identificaron múltiples cámaras de seguridad que serán revisadas por las autoridades con el fin de dar con el o los responsables de este acto ilegal.
El agente Edgardo Cruz, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, investiga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}