Peatón sufre heridas en accidente de tránsito en Maunabo
El perjudicado fue atendido en el lugar por personal de emergencias médicas.
Agentes de la Policía investigan un accidente de tránsito con peatón, ocurrido en horas de la mañana de hoy, miércoles, en la calle Muñoz Rivera frente a una institución bancaria Maunabo.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre el incidente. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a Jesús Alvira Cruz, de 86 años y residente de Maunabo, quien indicó que mientras se disponía a cruzar la vía, fue impactado por un vehículo Ford F-150, cuyo conductor no se percató de su presencia.
El perjudicado fue atendido en el lugar por personal de emergencias médicas, quienes informaron que presentaba una laceración facial. Posteriormente, fue transportado a una institución hospitalaria en Guayama para recibir asistencia médica. Su condición fue descrita como estable.
El conductor involucrado, identificado como Ernesto Colón Laboy, de 66 años y también residente de esta población, se detuvo en la escena.
La investigación fue realizada por la agente Brenda León Díaz.
- accidente
- Maunabo
- peatón
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}