Ocurrió esta madrugada en el barrio Lomas, informó la Policía.
Archivo/NotiCel
Una muerte violenta fue reportada a eso de la 1:53 de la madrugada del viernes, en los predios del garaje Texaco en la carretera PR-149, barrio Lomas, en Juana Díaz.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Joseph Rafael Torres Flores, de 23 años, residente de Juana Díaz.
El agente Ariel Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión a la fiscal Yamilet Feliciano Franceschi, se encuentran a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}