Un accidente de tres vehículos y una motora de carácter grave ocurrió durante la noche del miércoles en la carretera PR-2 intersección con la PR-149 en Manatí.
Según información que mientras el conductor de la motora Veloce modelo Tank 2024 el cual no ha sido identificado, impactó el lado lateral izquierdo del espejo retrovisor de un Toyota que se encontraba detenido en el semáforo y conducido por Ginger Olmo González de 37 años y residente Barceloneta.
El motociclista continuó la marcha y no se detuvo ante la luz roja del semáforo. Fue impactado por un Toyota Yaris conducido por Karina Rodríguez Márquez, de 24 años y residente de Hatillo. Acto seguido, el conductor de la motora sale expulsado cayendo al pavimento. La motora impactó una Nissan Murano conducido por Eduardo Zapata Cruz de 42 años y residente de Bayamón.
El conductor de la motora, resultó con lesiones de gravedad y fue transportado hacia un hospital del área de Manatí, en condición de cuidado.
El agente Jonathan López Soto adscrito a la división Patrulla de Carretera de Manatí en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell se hicieron a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}