Un hombre de 38 años fue arrestado en la noche de ayer en el pueblo de Lares, luego que, tomara dos gatos y los arrojara, uno contra la pared y el otro contra suelo.
Tras lo sucedido, los agentes procedieron al arresto del individuo.
En este incidente hubo uso de fuerza, ya que se utilizó el dispositivo de control eléctrico y se estará consultando en la mañana de hoy con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos. Se nos informó que los dos felinos se encuentran en buen estado.
El agente Rubén Cotts, adscrito al precinto de Lares, investigó inicialmente bajo la supervisión del sargento Xavier Oquendo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}