Un hombre murió atropellado a eso de las 9:35 de la noche del martes en la carretera PR-187, kilómetro 5.1, frente a Iguana Bar Restaurant, que ubica en Piñones, Loíza.
Según el informe policíaco, mientras una mujer de 49 años y residente del municipio de Loíza, conducía el vehículo Kia Sportage del año 2019, y al llegar al kilómetro 5.1, no tomó las debidas precauciones e impactó a un peatón.
Tad Conrad King, de 68 años, murió en el lugar.
La fiscal Carmen Medina instruyó a que se le realizara la prueba de alcohol a la mujer y arrojó .15 por ciento de alcohol en su aliento. Además, el vehículo fue transportado hacia la División de Patrullas de Carreteras de Carolina.
La agente Sarily Soto, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, se hizo cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}