El exalcalde novoprogresista de Santa Isabel, Enrique «Quique» Questell Alvarado, salió airoso de una acusación en su contra relacionada a una querella previa radicada por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).
Esta tarde en el Tribunal de Ponce, el juez Rubén Serrano Santiago determinó ‘no causa’ por los cargos de influencia indebida y aprovechamiento ilícito que el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) llevaba contra Questell Alvarado.
La denuncia tuvo su origen en una reunión de Questell Alvarado con el exsecretario del DRNA, Rafael Machargo, alegadamente, con el propósito de que le favorecieran en una querella ante la agencia. Supuestamente el exalcalde santaisabelino desarrolló estructuras en la zona marítimo terrestre del pueblo sureño.
Según se supo, los Fiscales Especiales Independienes, Manuel Núñez Corrada y Emilio Arill Garcia, solicitaron una vista en alzada.
Vea: PFEI radicará cargos contra el exalcalde de Santa Isabel, Enrique Questell
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}