La Policía informó el martes que investigan una querella radicada por el subsecretario del Departamento de Educación, Héctor Sánchez Álvarez, quien alegó ser difamado a través de la red social Facebook.
Según la Uniformada, alegó el querellante que es víctima de difamación a través de publicaciones en la mencionada red social desde noviembre del año pasado.
Además, indicó que, bajo dos perfiles, cuyos nombres ofreció a la Policía pero no se compartieron, se realizan publicaciones de difamación a su persona y posición laboral como subsecretario del Departamento de Educación.
De la querella no surge el contenido de estos mensajes en contra del querellante.
Este incidente lo investigó la agente Zulma Santiago y refirió el caso a personal de la División de Crímenes Cibernéticos para que continúen con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}