Un hombre murió de un disparo accidental, en un incidente reportado a eso de las 12:35 del mediodía del sábado, en la calle Junquera, de la urbanización Andalucía, en Río Piedras.
Según el reporte, Carlos Irizarry López de 63 años, detonó accidentalmente un arma de fuego legal, que portaba en el interior del pantalón. Recibió una herida en la ingle izquierda, la cual provocó que falleciera en el lugar.
Personal de Emergencias Médicas estatal, indicaron la ausencia de signos vitales.
En la escena se ocupó una pistola Glock modelo 19, calibre 9 milímetros para la cual Irizarry López tenía licencia, además de 15 municiones 9 milímetros sin disparar y 1 casquillo del mismo calibre.
El agente Alex Díaz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal Ángel Pérez se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}