Un niño de 3 años perdió la vida ayer, sábado, luego que el portón de metal de una residencia en el barrio Sabana Hoyos en Arecibo cayera sobre él y otro menor de 5 años.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico los menores fueron transportados por sus padres Scott Pike Torres y Kiara Acevedo Rodríguez, al hospital Manatí Medical Center, donde la doctora Zaida Carrión Torres certificó la muerte del pequeño de 3 años.
El menor fue identificado como Nathan S. Pike Acevedo. Mientras, el niño de 5 años, luego de ser evaluado, fue dado de alta.
No se informó, de inmediato, las circunstancias en que ocurrió el fatídico incidente.
La División de Homicidios de Arecibo se hizo a cargo de la investigación y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}